AGNÈS RUMEAU Y JOSEP FORTIÀ, PRESENTAN PROPUESTAS PARA "CONVENT DELS DOMINICANS EN PERPIÑÁN
Los equipos de arquitectos de Josep Maria Fortià, de Girona y de Agnès Rumeau-Xech, del Rossellò trabajan en una propuesta para el concurso de la intervención en el convento de los Dominicanos, en el casco antiguo de Perpignan (Catalunya Norte).
El concurso, que fué convocado El pasado mes de diciembre por la Mairie de Perpignan consisten en los estudios previos, la Evaluación de patologías, el anteproyecto y la valoración económica de la intervenciones en el claustro y los ábsides del convento de Santo Domingo de Perpignan edificio que data del siglo XIII. El monumento que ha cambiada de uso a largo de los tiempos y que en el siglo XX FUE un cuartel militar, Se encuentra en expectativa de renovación y cambio de uso por parte del portal los responsables de la Municipalidad ya tal efecto se ha convocado este concurso .
Los equipos de Fortià y Rumeau-Xech, procedentes de las dos Catalunyas, plantean Propuestas e iniciativas para la animación y la dinamización a nivel formal, funcional y urbanístico de este Importante elemento de la arquitectura histórica al Rossellò.