ENTREGA DE LOS PREMIOS DE ARQUITECTURA TRADICIONAL TONI COBOS - GRETA

08/05/2019

El pasado 23 de mayo se entregaron en Sant Feliu de Guíxols los premios que destacan las mejores intervenciones en arquitectura tradicional así como los trabajos de investigación sobre el mismo tema.

 

El acto que tuvo lugar en el antiguo Hospital de Sant Feliu de Guíxols otorgó dos premios finalistas y unas menciones honoríficas. El jurado estaba formado por Camilla Mileto, arquitecta, que actuaba como presidenta, Joaquim Maria Puigvert, historiador, Gerard Camps, contratista y Olga Bas, arquitecta miembro de la junta de GRETA, actuando como secretaría.

El premio a la mejor intervención en arquitectura tradicional fue para el equipo del arquitecto Oriol Roselló por una intervención en una casa tradicional en Sant Feliu de Boada, Baix Empordà. En la categoría de trabajos de investigación, el galardón fue para el equipo del Parque Natural de los Puertos de Basse, que han llevado a cabo un trabajo de gran interés sobre las masías y las construcciones tradicionales en el parque. Recogió el galardón Ana Ávila, directora del parque. También estaban presentes el arquitecto Oscar Benito y Dani Esteve, arquitecto técnico, todos ellos vinculados al parque y que fueron finalistas también por la intervención en el mas de Burot, en Horta de Sant Joan (Tarragona).

Fortià arquitectes es uno de los miembros fundadores del proyecto GRETA y Josep Maria Fortià es vocal de la junta directiva de la entidad

Fortià Arquitectes

En línea

Fortià Arquitectes

¡Hola! 👋 ¿En qué te podemos ayudar?

13:20