FORTIÀ ARQUITECTES, PRESENTE EN LA FERIA REBUILD 2024 EN MADRID

20/03/2024

Este evento, que ha tenido lugar del 19 al 21 de marzo en IFEMA (Feria de Madrid) ha abordado cuestiones de rehabilitación energética y sostenibilidad en la edificación.

Fortià Arquitectes, invitados por la empresa Kerakoll, ha participado en los diferentes debates y presentaciones como el "Plan Nacional de Rehabilitación: Optimizar su puesta en marcha" - "Urbanismo avanzado. Construir una ciudad resiliente" -  "El sector AECO en 2024. El estado de la cuestión" -  "Instrumentos para escalar la rehabilitación en España" - "Urbanismo tactico. ¿Cómo constuir lo que necesitan los Distritos Innovadoras y tecnológicos?" - "La compra pública verde como impulsor de cambio en el mercado" o "Tres estrategias para el siglo XXI. Espacios mínimos, espacios energéticos, espacios renovables".

En las diferentes ponencias y mesas redondas han intervenido profesionales tan destacados como: Fermín Vázquez b720 arquitectos, Albert Cuchí arquitecto experto en sostenibilidad, Martirià Figueras arquitecto, Josep Antoni Anderillo urbanista, Pedro Fernando Guerrero arquitecto, Martha Thorne responsable de los premios Pritzker, Albert Colomer ingeniero experto en sostenibilidad y Benedetta Tagliabue arquitecta.

Desde nuestro despacho hemos podido compartir con expertos presentes en la Feria cuestiones relacionadas con proyectos actuales de nuestro despacho como la intervención en el Mas Vilanera en L'Escala o la actuación en el antiguo taller de Can Marfà en Girona.